Aire Acondicionado

Trabajamos con los más avanzados sistemas de climatización, adoptando los más estrictos valores de regulación y control para un óptimo confort y consumo sostenible, teniendo especial cuidado en la estética de la instalación y aportando las mejores soluciones.

Instalacion

FrioIDF climatización y control pone a disposición de Propiedades, Constructoras, Estudios de arquitectura e Ingenierías soluciones de climatización con una amplia gama de productos desde 15Kw. de potencia hasta las necesidades más exigentes con las mejores marcas del mercado, ofreciendo diferentes soluciones que se adapten a la superficie y arquitectura de su proyecto.

Aire Acondicionado Domestico

Frio IDF climatización y control pone a disposición de los clientes particulares soluciones de climatización con una amplia gama de productos con las mejores marcas del mercado, ofreciendo las últimas tecnologías en eficiencia energética.
 

Soluciones integrales

Somos una empresa pequeña, con movilidad por toda España. En I.D.F. nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello trabajamos con primeras marcas. Contamos con el personal, la maquinaria y las herramientas necesarias para ofrecerle un excelente servicio. Consulte con nosotros su presupuesto sin ningún compromiso.