Camaras Frigorificas

Le ofrecemos disponer de libertad total en medidas sin estandarización de alturas con posibilidad de elegir tipos de puerta, accesorios, equipos frigoríficos, e instalación incluida con el mejor precio del mercado.

Diseño

Con el mismo concepto de modularidad y sencillez de montaje, el cliente puede elegir entre diferentes modelos y número de puertas: correderas, vaivén, isoplanas o pivotantes, así como puertas de exposición acristaladas, ventanas y cortinas de lamas.

Nos adaptamos a las medidas que necesite en cualquier espacio o lugar.

Cámaras Hosteleria

Le ayudaremos a elegir de entre nuestra amplia gama de productos y aplicaciones de climatización y frío industrial, como sistemas de caudal de refrigeración variable, enfriadoras de agua, fan-coils, roof-top o recuperadores de calor.
 

Soluciones integrales

Somos una empresa pequeña, con movilidad por toda España. En I.D.F. nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello trabajamos con primeras marcas. Contamos con el personal, la maquinaria y las herramientas necesarias para ofrecerle un excelente servicio. Consulte con nosotros su presupuesto sin ningún compromiso.