Climatizaciones

Instalamos salas de despiece climatizadas, así como cerramientos con paneles sándwich teniendo en cuenta las necesidades de cada tipo de negocio.


Calidades

Realizamos el diseño, equipamiento y puesta en marcha de instalaciones para industrias alimentarias, abarcando desde el pequeño comercio (carnicerías, autoservicios, hostelería, etc.) hasta industrias de cualquier dimensión (mataderos, salas de despiece, fábricas de embutidos, etc.)

Ponemos a su alcance una amplia gama de soluciones para su comercio e industria.

Sectores

Confeccionando los planos de distribución (layout) para el posterior montaje del cerramiento, mediante la incorporación de paredes y techo realizados con panel sándwich. Los acabados se realizan con perfiles especiales que facilitan de forma efectiva las tareas de limpieza.
 

Soluciones integrales

Somos una empresa pequeña, con movilidad por toda España. En I.D.F. nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello trabajamos con primeras marcas. Contamos con el personal, la maquinaria y las herramientas necesarias para ofrecerle un excelente servicio. Consulte con nosotros su presupuesto sin ningún compromiso.