Tuneles de Congelacion

Nuestros Túneles de Congelado entregan el frío requerido para evitar los daños celulares del tejido, notorios luego del descongelamiento del producto, al momento del consumo.

Calidades

Los túneles de congelación de Frio IDF están fabricados en acero inoxidable y aluminio de la más alta calidad para evitar cualquier alteración en las cualidades del alimento cuando entra en contacto con un túnel de congelación.

Todos los modelos de túneles de congelación garantizan una alta fiabilidad en la producción con bajos costes de mantenimiento.

Necesidades

Instalamos túneles de congelación rápida, teniendo en cuenta las necesidades del cliente, y atendiendo a los alimentos que haya que congelar, la temperatura que requieran, e incorporando además las medidas de seguridad y higiene imprescindibles para todos los casos.
 

Soluciones integrales

Somos una empresa pequeña, con movilidad por toda España. En I.D.F. nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello trabajamos con primeras marcas. Contamos con el personal, la maquinaria y las herramientas necesarias para ofrecerle un excelente servicio. Consulte con nosotros su presupuesto sin ningún compromiso.